DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana del sábado 14 de enero 💸💸

Si vas a cruzar a Estados Unidos o harás algún pago en dólar hoy, te decimos cuál es el tipo de cambio en Tijuana este sábado 14 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana del sábado 14 de enero
Crédito: Canva

Si vas a cruzar a Estados Unidos para hacer algunas compras o harás pagos en dólares, es importante revisar el tipo de cambio en Tijuana para saber en cuánto tomarán el dólar hoy.

Tipo de cambio en Tijuana

Este sábado 14 de enero, el dólar sigue bajando, pues en casas de cambio de Tijuana está en 18.70 pesos la compra y en 18.99 pesos la venta, lo que representa un tipo de cambio todavía más bajo que ayer viernes.

Eso sí, ten en cuenta que la cotización puede variar dependiendo la casa de cambio, ya que cerca de la línea fronteriza con Estados Unidos puede estar más caro.

Para que estés informado, también te compartimos algunos consejos para saber cómo reconocer un billete falso de dólar.

Tipo de cambio del dólar en bancos

Si harás algún pago con tarjeta de crédito o débito en Estados Unidos, revisa el tipo de cambio interbancario este 14 de enero, ya que esa cotización es la que el banco tomará para hacerte el cargo.

En los bancos de México encontrarás el dólar en 18.43 pesos la compra y 19.18 pesos la venta, una cotización aún más barata que ayer viernes

Te recomendamos consultar el dólar a la compra y el dólar a la venta con tu banco antes de hacer alguna compra, pues los precios pueden variar.

De esta manera, el peso mexicano se sigue fortaleciendo por encima del dólar estadounidense, según el tipo de cambio de hoy.

VIDEO | Se manifiestan grupos de búsqueda en Tijuana

[VIDEO] Este miércoles se manifestaron grupos de búsqueda en Tijuana en las instalaciones de la Comisión de Búsqueda del Gobierno de Baja California; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×