DÓLAR HOY| Tipo de cambio en Tijuana este jueves 27 de octubre

Este jueves 27 de octubre te compartimos la información que necesitas en torno al tipo de cambio del dólar hoy en casas de cambio de Tijuana; también el clima.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY: Tipo de cambio en Tijuana este jueves 27 de octubre
Crédito: Unsplash / Alexander Grey @sharonmccutcheon

Si estás esperando para cruzar a Estados Unidos y aún no has cambiado dólares, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana para este jueves 27 de octubre del 2022.

Tipo de cambio del dólar hoy en Tijuana

Te recordamos que el precio del dólar cambia dependiendo el centro cambiario que visites, pues entre más te acerques a las garitas el valor aumentará.

El dólar en Tijuana lo podrás encontrar en casas de cambio a la compra 19.39 pesos mexicanos y a la venta en 19.60 pesos.

El tipo de cambio en bancos de México

Si harás alguna compra con tarjeta de crédito o débito en Estados Unidos, te recomendamos revisar el tipo de cambio en los bancos de México.

Mientras que en bancos el precio del dólar se cotiza entre los 19.45 pesos mexicanos a la venta y 20.18 pesos a la compra.

Los precios en los bancos de México pueden variar de acuerdo al que visites, pero tú decides en el caso de las casas de cambio y bancos.

Para que inicies el día de la mejor manera te damos el pronóstico del clima en Tijuana, aquí toda la información.

Identifican a responsables de atropellar a Ismael Gálvez en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado indicó que ya se cuentan con los datos para la identificación y búsqueda de los responsables de atropellar a Ismael Gálvez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×