DÓLAR HOY| Tipo de cambio en Tijuana este martes 25 de octubre

Este martes 25 de octubre tenemos la información que necesitas en torno al tipo de cambio del dólar hoy en casas de cambio de Tijuana; también el clima

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana: ¿Subió o bajó? Así el dólar hoy 12 de marzo
Crédito: Pexels / Pixabay

Si estás esperando para cruzar a Estados Unidos y aún no has cambiado dólares, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana para este martes 25 de octubre de 2022.

VIDEO: La cultura del vino en Baja California es de las más antiguas

[VIDEO] No sólo se trata de un buen sabor, si no de conocer más acerca de esta cultura del vino en Baja California, pues desde 1917 se realizó la primera plantación.

Tipo de cambio del dólar hoy en Tijuana

Te recordamos que el precio del dólar cambia dependiendo el centro cambiario que visites, pues entre más te acerques a las garitas el valor aumentará.

El dólar en Tijuana lo podrás encontrar en casas de cambio a la compra 19.34 pesos mexicanos y a la venta en 19.59 pesos.

Tipo de cambio en bancos de México

Si harás alguna compra con tarjeta de crédito o débito en Estados Unidos, te recomendamos revisar el tipo de cambio en los bancos de México.

Mientras que en bancos el precio del billete verde oscila entre los 19.52 pesos mexicanos a la venta y 20.21 a la compra.

Los precios en los bancos de México pueden variar de acuerdo al que visites, pero tú tienes la elección en el caso de las casas de cambio y bancos.

Para que inicies el día de la mejor manera te damos la información del clima hoy martes.

El clima de Tijuana nuevamente está cambiando, luego de un fin de semana lluvioso y con frío, este martes sigue el frío en la región.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 25 de octubre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 12 grados, por lo que hará calor durante el día y mucho frío en la noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×