DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana hoy 24 de enero 💸💸

Martes 24 de enero hace muchísimo frío, pero si tienes que cruzar a Estados Unidos, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy para que tomes la decisión.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana hoy 24 de enero
Crédito: Pexels / Jonathan Borba

Un martes helado, es lo que se espera durante todo el día, pero si tienes planes de salir e ir al vecino país o vas a trabajar, recuerda que tenemos todos los días el tipo de cambio en Tijuana hoy martes 24 de enero de 2023.

En casas de cambio de Tijuana vas a poder encontrar el precio del dólar a 18.40 a la compra y 18.59 pesos a la venta, una cotización más baja que ayer.

Mientras que en bancos vas a encontrar el billete verde a 18.49 pesos a la compra y 19.16 pesos a la venta, también es un tipo de cambio aún más barato que ayer lunes.

Ya que existen muchas casas de cambio en las que puedes comprar o vender dólares en Tijuana, puedes comparar los precios en esta ciudad fronteriza.

Recuerda que el clima en Tijuana será frío, por lo que debes tener precaución al salir de casa.

VIDEO | ¿Construir o comprar una casa en Tijuana? Expertos contestan

[VIDEO] Muchas personas que viven en esta ciudad fronteriza se encuentran en la duda de si es mejor construir o comprar una casa en Tijuana; los expertos responden.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×