DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana, jueves 26 de enero 💵💵

Jueves 26 de enero y si tienes que ir a Estados Unidos para comprar o de paseo, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy para que tomes la mejor decisión.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana hoy 26 de enero
Crédito: Pixabay / piviso

Un jueves soleado, pero fresco es lo que se espera durante todo el día, pero si tienes planes de salir de casa para cruzar a Estados Unidos a trabajar, recuerda que tenemos todos los días el tipo de cambio en Tijuana.

El tipo de cambio del dólar hoy 26 de enero

Este jueves 26 de enero de 2023 vas a poder encontrar el dólar hoy a 18.30 pesos a la compra y en 18.54 pesos a la venta en casas de cambio de Tijuana.

Mientras que en bancos vas a encontrar el billete verde a 18.48 pesos a la compra y 19.14 pesos a la venta.

Al conocer el tipo de cambio del día, puedes comparar el precio del dólar en Tijuana y elegir el que más te convenga de las casas de cambio y también en bancos.

Por otro lado, recuerda que el clima en esta ciudad será menos frío, por lo que debes tener precaución al salir de casa. Así que te dejamos el clima para hoy en Tijuana.

VIDEO | Viven entre en lodo en Granjas Buenos Aires

[VIDEO] Vecinos de Granjas Buenos Aires tiene ya varios años en los que viven entre el lodo, pues las autoridades no pavimentan sus calles; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×