DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana hoy 28 de febrero de 2023 💸

¡Se acabó el mes! Y si te diriges a Estados Unidos y no has cambiado dólares, te damos la información del tipo de cambio en Tijuana en el último día de febrero.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana hoy 28 de febrero de 2023
Crédito: Freepik / ededchechine

Este martes 28 de febrero de 2023 vamos a hablarte del tipo de cambio en Tijuana el cual ha tenido una cotización que favorece a la moneda mexicana y el dólar estadounidense ha ido perdiendo terreno frente al “súperpeso”.

El tipo de cambio en Tijuana

El precio del dólar hoy que vas encontrar en varias casas de cambio en Tijuana es de 17.66 pesos a la compra y 17.99 pesos a la venta.

El billete verde ha estado bajando algunos centavos durante las últimas semanas, lo que permite que puedas hacer mayor cambio de divisas.

Es así como el tipo de cambio en Tijuana cierra el mes de febrero de 2023 con valores por debajo de 18 pesos, aunque esta tendencia a la baja podría cambiar en los próximos días.

Sin embargo, si no puedes hacer la transacción en casas de cambio, lo puedes hacer en bancos.

Tipo de cambio en bancos, 28 de febrero

El precio del dólar en bancos este martes 28 de febrero de 2023 es de 17.99 pesos mexicanos a la compra y 18.73 a la venta.

Las variaciones en esta divisa son constantes, por lo que te invitamos a que estés pendiente del precio del dólar en Tijuana y en general.

Si vas a cruzar a Estados Unidos, sal con tiempo porque el tiempo de espera también varía.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×