DÓLAR HOY| Tipo de cambio en Tijuana, martes 22 de noviembre

Si vas a salir a San Ysidro o alguna otra parte de Estados Unidos, lo mejor es que te prepares desde antes, por ello te dejamos el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY Tipo de cambio en Tijuana, martes 22 de noviembre
Crédito: Pixabay / Emilian Robert Vicol

Este 22 de noviembre de 2022 muchas personas regresan a sus labores luego del día de asueto por la Revolución Mexicana, así que es un buen motivo cruzar a Estados Unidos, por lo que te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy martes.

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar hoy a la compra en 19.00pesos mexicanos y a la venta en 19.20, una cotización similar a la de ayer lunes.

Mientras que en bancos el dólar hoy está en 19.04 pesos a la compra y en 19.79 pesos a la venta, en promedio.

Puedes buscar el precio que más te convenga en las casas de cambio de Tijuana y recuerda tener cuidado en dónde haces tu transacción.

En especial durante estas fechas que se aproximan del Día de Acción de Gracias y Blackfriday, cuando hay muchas personas que cruzan a Estados Unidos para hacer sus compras navideñas, también.

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

[VIDEO] Un tiroteo entre presuntos miembros del crimen organizado dejó un hombre sin vida y dos detenidos en Mexicali; tedejamos la información en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×