DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana miércoles 14 de diciembre

Si vas a cruzar a Estados Unidos para hacer tus compras navideñas, ¡prepárate!; te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana hoy miércoles 14 de diciembre.

Fabiola Lirios
Noticias
tipo de cambio en Tijuana este lunes
Crédito: Pixabay / 3D Animation Production Company

Un miércoles más frío que ayer tendremos este 14 de diciembre, pero si tienes que cruzar a Estados Unidos te dejamos el tipo de cambio en Tijuana para que planees tus compras con tiempo.

El billete verde en casas de cambio de Tijuana lo vas a encontrar en 19.10 pesos a la compra y en 19.45 pesos mexicanos a la venta.

Mientras que en bancos, el billete se vende en 19.69 pesos a la compra y venta respectivamente.

Respecto a la semana pasada, el dólar ha tenido una variación a la alza esta segunda semana de diciembre. Así que debes tomar en cuenta el lugar donde haces tu cambio de divisas, ya que la cotización suele variar.

También, te dejamos el clima de hoy en Tijuana y San Diego para que sepas qué te espera en el día, pero te adelantamos que todo el día se espera mucho frío.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×