DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana, miércoles 28 de diciembre

Si tienes planes de cruzar a Estados Unidos para hacer compras, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana para este miércoles 28 de diciembre de 2022.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana, miércoles 28 de diciembre
Crédito: Freepik

Miércoles y muchas personas están regresando a sus labores y cruzar a Estados Unidos es una de ellas, así que como todos los días, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy miércoles 28 de diciembre.

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar hoy en 18.95 pesos a la compra y a la venta en 19.20 pesos a la venta.

Mientras que en bancos está en 19.37 pesos en promedio, por lo que tu decides en dónde haces el cambio de divisas.

Recuerda hacer el cambio de dólares con tiempo y recurrir a la casa de cambio que más te convenga ya que hay algunas que no cobran comisión, pero sobre todo tener cuidado con los billetes que recibas y ver que sean originales.

Antes de cruzar a Estados Unidos, recuerda que debes hacer fila, por ello te dejamos el reporte de garitas Tijuana para saber cómo está la línea hoy.

Si tienes un viaje a Estados Unidos, recuerda que el clima es lluvioso en este momento, por lo que debes tomar precauciones al transitar por carretera.

Juguetón: Fabián y Óscar quieren que los Reyes Magos lleguen a su casa

[VIDEO] Con el Juguetón tú puedes hacer que Fabián y Óscar puedan tener un Día de Reyes inolvidable, y que sus padres no tienen los recursos para juguetes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×