DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana, viernes 30 de diciembre

¿Vas a cambiar dólares? A punto de terminarse el 2022 así encontrarás el tipo de cambio en Tijuana este viernes 30 de diciembre en casas de cambio y bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana, viernes 30 de diciembre
Crédito: Pixabay / Engin Akyurt

Viernes y casi es fin de año, así que muchas personas están regresando a casa y van a cruzar a Estados Unidos para reunirse con sus familiares, pero antes deben comprar dólares, por lo que te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana hoy 30 de diciembre de 2022.

El dólar hoy en Tijuana

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el tipo de cambio en 18.80 pesos por dólar a la compra y en 19.15 pesos por dólar a la venta.

El dólar en bancos está en 19.36 pesos en promedio, por lo que tu decides en dónde haces el cambio de divisas.

Recuerda que hay algunas casas de cambio que no cobran comisión. También debes tener cuidado de los billetes que recibes y revisar que sean genuinos.

Antes de cruzar a Estados Unidos hay que hacer fila, por ello te dejamos el reporte de garitas Tijuana para saber cómo está la línea hoy.

Si planeas viajar a Estados Unido de paseo, recuerda que el clima podría ser muy frío en este momento en algunas partes de California, por lo que debes tomar precauciones al manejar en carretera.

VIDEO | Viven caos pasajeros por cancelación de vuelos en Tijuana ✈

[VIDEO] Desde el pasado viernes 23 de diciembre, los pasajeros han vivido sufrimiento por la cancelación de vuelos en Tijuana, al grado de dormir en el aeropuerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×