DÓLAR HOY: Tipo de cambio en Tijuana hoy 10 de diciembre ¿Subió?

Si tienes planes de cruzar, te recomendamos checar el dólar antes de comprar en Estados Unidos; te decimos cómo está el tipo de cambio en Tijuana este sábado.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY Tipo de cambio en Tijuana hoy 10 de diciembre ¿Subió?
Crédito: Pixabay / Engin Akyurt

Sábado 10 de diciembre y hay muchas personas que están haciendo fila para cruzar a Estados Unidos para hacer compras y pagar en dólares, por lo que te dejamos aquí la información sobre el tipo de cambio en Tijuana.

Tipo de cambio: ¿En cuánto está el dólar en Tijuana?

Este sábado, en las casas de cambio de Tijuana el dólar a la compra está en 19.00 pesos mexicanos y en 19.25 pesos mexicanos el dólar a la venta.

El precio del dólar estuvo barato la semana pasada, en especial a finales de noviembre, pero ha ido incrementando, así que debes estar atento al tipo de cambio porque cambia diariamente.

Puede ser que, conforme se acerca la Navidad el dólar está más caro, debido a las compras decembrinas y que hay más dinero circulando con el pago de aguinaldo.

Si planeas pagar con tarjeta en Estados Unidos, te recomendamos revisar el tipo de cambio en el banco, ya que en ocasiones es más caro el precio del dólar.

En los bancos de México, el dólar a la compra está en 19.30 pesos y a la venta en 20.01 pesos, aproximadamente. Recuerda que el tipo de cambio en bancos es diferente en cada sucursal.

VIDEO: Zonkeys de Tijuana se suma al Juguetón 2022

[VIDEO] Es tiempo de unir esfuerzo y regalar sonrisas, es por eso que Zonkeys de Tijuana decidió sumarse al Juguetón 2022, mira el video para los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×