DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana jueves 22 de diciembre

Si vas a cruzar a Estados Unidos y necesitas cambiar dólares para hacer compras navideñas, te dejamos aquí el tipo de cambio en Tijuana del dólar.

Fabiola Lirios
Noticias
Superpeso: Tipo de cambio en Tijuana domingo 26 de febrero
Crédito: Pixabay / Julita

Jueves 22 de diciembre y ya estamos a unos cuantos días para que sea Navidad por lo que todavía faltan muchas cosas que comprar en Estados Unidos o también en Tijuana, donde se usa el dólar como moneda. Pues bien, para eso te dejamos el tipo de cambio en Tijuana este día.

Tipo de cambio en Tijuana este 22 de diciembre

Sabemos que ya son los últimos días que tienes oportunidad para hacer las compras navideñas, así que en las casas de cambio vas a encontrar el billete verde en 18.95 pesos la compra y 19.30 pesos la venta.

Mientras que en bancos lo vas a encontrar el dólar 19.56 pesos tanto a la compra como a la venta.

Tú decides en donde vas a hacer el cambio de dólares, sólo debes de tener cuidado para que sean billetes genuinos.

Te dejamos el clima de hoy en Tijuana para que lo tomes en cuenta. De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy jueves 22 de diciembre, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 7 grados, así que en la noche y madrugada se sentirá frío.

Para mañana jueves es probable que aumente ligeramente la temperatura, también con una máxima de 18 grados centígrados y la mínima será de 7 grados, así que de igual manera hará menos frío.

VIDEO: Aplazan eliminación de Título 42 para migrantes

[VIDEO] El Título 42 ha sido plazado, por lo que las personas que crucen a Estados Unidos serán deportadas por razones sanitarias; mira el video para los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×