💸 DÓLAR HOY: ¿Subió más? Dólar en Tijuana hoy domingo 28 de mayo

Los domingos son los días en los que más personas cruzan a Estados Unidos, si eres una de ellas, es importante que conozcas el precio del dólar en Tijuana.

Andrea Warnholtz
Noticias
Dólares en Tijuana
Crédito: Freepik / jannoon028

El dólar en Tijuana hoy domingo 28 de mayo, amaneció ligeramente más alto que en días pasados, así que te recomendamos cambiar tu dinero ahora, pues no sabemos si la tendencia seguirá siendo a la alza o si volverá a bajar.

Recordamos que es bastante impredecible y que el dólar puede cambiar todos los días, pero la buena noticia es que sigue estando entre los 17 pesos, por lo que el incremento fue muy leve.

Tipo de cambio hoy domingo 28 de mayo

El dólar en Tijuana para el día de hoy, en las casas de cambio que no cobran comisión, está en 17.25 pesos la compra y 17.55 pesos la venta.

Los precios del dólar pueden variar dependiendo de la casa de cambio, pues entre más cerca esté de la garita, puede que sea más caro, por lo que es importante estar consciente de que estos precios pueden cambiar.

Dólar en los bancos

Si vas a hacer pagos en línea o compras con tarjeta en Estados Unidos, siempre es importante revisar cómo está el tipo de cambio en los bancos, pues usualmente es más caro.

Para este domingo 28 de mayo, el dólar está en un promedio de 17.182 pesos la compra y 18.0717 la venta en los bancos de México.

Estos son valores promedios y si quieres saber cómo está el dólar específicamente en tu banco, es importante que lo revises directamente en tu banca electrónica antes de hacer alguna compra.

VIDEO | Precio del dólar aumentará en Baja California en 2024 💸

[VIDEO] El precio del dólar en Baja California podría tener un aumento significativo en Baja California, pero para el año 2024; esto es lo que indican expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×