DÓLAR HOY | 💵¿Más bajo? Dólar en Tijuana, viernes 26 de mayo

Ya se terminó la semana, pero si el fin vas a salir a hacer compras, te dejamos el precio del dólar en Tijuana hoy viernes 26 de mayo de 2023 ¡Disfruta el fin!

Jahaira Escobedo
Noticias
¿Cómo está el dólar en Tijuana hoy domingo, el último día de Black Friday?
Crédito: Pixabay/ Thomas Breher
Todos los contenidos de TV Azteca Baja California son ¡GRATIS! El dólar sigue bajo y es un buen momento de comprar 💵

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Es momento de que hagas planes para el fin de semana y si uno de ellos es cruzar hacia Estados Unidos, te decimos cuál es el precio del dólar en Tijuana de este viernes 26 de mayo de 2023.

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar en 17.12 pesos a la compra y en 17.45 pesos a la venta, para que lo tomes en cuenta y sepas cuál de las casas de cambio que se encuentran en esta ciudad fronteriza te conviene.

Si quieres hacer el cambio de divisas en bancos, el dólar está en 17.28 a la compra y 18.16 a la venta, sin embargo toma en cuenta que se trata de un promedio en el precio, ya que las instituciones bancarias también manejan diversos precios.

Si vas a cruzar a San Diego, el clima para hoy es de una máxima de 20 grados con una mínima de 15 grados y cielo parcialmente nublado.

Recuerda revisar muy bien los billetes que te den, pues en el caso del dólar, hay algunos que tienen un gran valor.

VIDEO | Queda en libertad Alina Narciso este miércoles

[VIDEO] Después de que le habían dado 45 años de prisión, este miércoles quedó en libertad Alina Narciso; en 2019 disparó en defensa propia contra su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×