¿Más caro el dólar? Así el tipo de cambio este domingo 18 de septiembre

Si vas a cruzar a Estados Unidos este domingo 18 de septiembre, te recomendamos ir revisando a cuánto está el dólar aquí en Tijuana para que lo tengas en mente.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tipo de cambio: Así el dólar hoy miércoles 17 de agosto 2022 Tijuana y banco.
Pexels

El dólar tuvo una ligera alza a comparación de ayer sábado, así que tenlo en mente a la hora de ir a cambiar dólares este domingo.

Tipo cambio en Tijuana domingo 18 de septiembre

Para este domingo el tipo de cambio en casas de cambio que no cobran comisión, es la compra en $19.50 pesos y la venta en $19.70 pesos.

Recordamos que estos son valores aproximados y que puede variar dependiendo la casa de cambio, asimismo, es probable que sea más caro en las casas de cambio que estén más cerca de la garita.

Tipo de cambio en bancos de México

El precio del dólar en los bancos de México suele ser más caro de lo normal, así que es importante tenerlo en cuenta si harás pagos con tarjeta.

El valor aproximado para este domingo 18 de septiembre, es compra en $19.7606 pesos y la venta en $20.3123 pesos, los precios pueden variar dependiendo de cada banco, así que te recomendamos revisarlo directamente con tu banco antes de hacer alguna compra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×