TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | ¿Bajó? Así cuesta el dólar hoy 22 de marzo

Luego de una semana en la que el precio del dólar subió por los acontecimientos con los bancos en Estados Unidos, así amaneció hoy el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Dólar Tipo de cambio en Tijuana hoy 22 de marzo de 2023
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

Un miércoles que amaneció lloviendo en esta ciudad fronteriza y los precios de las divisas también sufrieron una “tormenta” en los últimos días, así que tenemos para ti el tipo de cambio en Tijuana hoy miércoles 22 de marzo de 2023.

Si vas a Estados Unidos y necesitas cambiar dólares antes de hacer fila en las garitas, puedes hacerlo en casas de cambio en Tijuana y en bancos.

Tipo de cambio en Tijuana, 22 de marzo

Hoy puedes encontrar el precio del dólar en 17.61 pesos mexicanos a la compra y 18.14 pesos a la venta en casas de cambio que cobran comisión.

Como te puedes dar cuenta, el precio del dólar en Tijuana se mantiene similar al día de ayer todavía en los 18 pesos a la venta.

¿Bajó? Tipo de cambio el dólar en bancos, 22 de marzo de 2023

Hoy jueves vas a encontrar el dólar a la compra en 18.11 pesos y el dólar a la venta en 18.97 pesos en bancos de México.

Desde las últimas noticias en Estados Unidos, el peso mexicano se depreció respecto al dólar. Pero se está recuperando, ya que ayer el dólar a la venta superó los 19 pesos y hoy bajó.

Recuerda que estos son valores promedio, así que tú decides en qué lugar te conviene más cambiar dólares, por esto te damos el tipo de cambio en Tijuana diariamente.

VIDEO | Crecen los peligros para migrantes en Tijuana

[VIDEO] A pesar de que pasa el tiempo y los gobierno se coordinan para disminuir el cruce de personas de forma ilegan, crecen los peligros para migrantes en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×