DÓLAR HOY: Tipo de cambio en Tijuana domingo 1 de enero 2023

Oficialmente entramos al 2023 y si tienes pensado pasar el primer día del año cruzando a Estados Unidos, aquí te decimos cómo está el tipo de cambio en Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Dólar hoy 1 de enero 2023 ¿Cuál es el tipo de cambio en Tijuana?
Crédito: Pixabay / Larry White

Hoy es el primer día del año y afortunadamente el dólar no subió mucho de precio en este 2023, por si piensas cruzar a Estados Unidos, aquí te decimos cómo está el tipo de cambio.

En casas de cambio de Tijuana que no cobran comisión, el dólar está prácticamente igual que ayer, con una compra en 19.00 pesos y la venta en 19.30 pesos.

Recordamos que este es un valor aproximado y quevaria dependiendo de la casa de cambio a la que acudas, pues entre más cerca esté de la garita, saldrá más caro.

Juguetón| Tienen más de 10 años sin recibir regalos de Día de Reyes

[VIDEO] La familia López tiene más de 10 años en los que no han recibido algún presentes por parte de los Reyes Magos y con el juguetón lo puedes hacer posible.

Tipo de cambio en bancos

Si harás alguna compra con tarjeta en Estados Unidos, ya sea en línea o en tiendas de allá, aquí te tenemos el tipo de cambio promediado de los Bancos de México.

La compra está en 19.007 pesos y la venta en 19.7751 pesos, no hay mucha diferencia con el día de ayer,

De igual manera se recomienda revisar directamente con tu banco antes de hacer alguna compra, para estar seguro de cuál es el tipo de cambio y el valor que tomen del dólar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×