Donald Trump anuncia candidatura para la presidencia de EUA

Donald Trump anunció este martes 15 de noviembre, que por tercera ocasión se postula para la presidencia de Estados Unidos para las elecciones del 2024.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Donald Trump anuncia candidatura 2024.jpg
Crédito: Reuters

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un importante anuncio este martes y dijo que para el miércoles nuevamente competirá para la candidatura del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del país.

Las elecciones se tienen previstas para el 5 de noviembre del 2024 y esta será la tercera vez que Trump se postulará para la presidencia del país estadounidense.

El anuncio de Trump se hizo durante un largo discurso en su residencia en Florida y lo inició con la frase “El regreso de Estados Unidos empieza ahora mismo”.

Posteriormente siguió diciéndo que anunciaba su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y que esta es una tarea no solo para él, sino todo un movimiento y aseguró que no será su campaña sino “nuestra campaña”.

También dijo que espera el respaldo del voto latino, ya que ellos quieren seguridad y entienden la frontera mejor que nadie.

VIDEO: Autoridades mexicanas colocan filtro en garita de San Ysidro

[VIDEO] Este martes por la mañana autoridades colocaron un filtro en el cruce terretre de la garita de San Ysidro para verificar que no crucen personas indocumentadas.

Investigaciones contra Trump

Donald Trump continúa siendo investigado por el ataque al Capitolio ocurrido el 6 de enero del 2021, luego de que seguidores suyos irrumpieran en el lugar y causaran varios destrozos.

Formalmente, Trump no ha sido acusado de nada y hasta el momento las investigaciones continúan, no solo por eso, pues hace poco tiempo el FBI registró unas de sus residencias en Florida, en busca de documentos que el ex presidente pudo haberse llevado ilegalmente de la Casa Blanca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×