Trump asegura que si hay Tercera Guerra Mundial, probablemente México ya no existirá

El ex presidente de Estados Unidos y empresario Donald Trump asegura que “si se produce la Tercera Guerra Mundial, probablemente México ya no existirá...”.

Fabiola Lirios
Noticias
Donald Trump asegura que si hay Tercera Guerra Mundial, probablemente México ya no existirá.jpg
Crédito: Reuters

“De producirse una tercera guerra mundial, probablemente México ya no existirá”, así lo expresó el ex presidente estadounidense, Donald Trump en una entrevista en la que habló también del muro fronterizo y la amenaza que es el calentamiento nuclear en lugar del calentamiento global.

¿Qué dijo Trump de México?

Al respecto, el también empresario de 77 años de edad mencionó los efectos de una guerra de esas dimensiones “porque el poder de las armas nucleares es tan grande, que si nos golpean, serás aniquilado”, refiriéndose a México.

Según Trump, la mayor amenaza para Estados Unidos, para México y para todo el mundo en general, son las armas nucleares, más que el calentamiento global del medio ambiente.

Durante la conversación, el ex presidente republicado de Estados Unidos habló del tratado T-Mec y también del muro fronterizo durante su administración, así como de la nueva ola de migrantes que pasan por México para llegar al país nortemearicano.

Además del escenario catastrófico de una tercera guerra mundial, el empresario fue cuestionado sobre la guerra en Israel tras el ataque de Hamas y para él “el mundo entero está explotando, no sólo este país o el tuyo, el mundo entero está explotando, dijo Trump.

¿Qué acusaciones enfrenta Donald Trump?

Trump, con miras a buscar la nominación presidencial republicana en 2024, enfrenta cuatro acusaciones penales, entre las que se menciona su intento para manipular resultados de las elecciones de Georgia.

Pero también el próximo año sería el juicio en su contra por el supuesto mal manejo de documentos clasificados hallados en su poder tras dejar la Casa Blanca.

VIDEO| Está al tope el Centro de Transferencias de residuos de Tecate 🤮

[VIDEO] Por encima de su capacidad se encuentra el Centro de transferencias de residuos de Tecate, en donde ya no recibirán directamente la basura de la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×