Moneda del ajolote: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 🪙💰

La nueva moneda del ajolote se ha vuelto una de las más cotizadas, pues todos quieren tener una, así que te diremos dónde y cuándo podrás comprarla.

Andrea Warnholtz
Noticias
Moneda del ajolote: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar la valiosa moneda?
Crédito: Facebook Casa de Moneda de México

Recordamos que la moneda del ajolote fue lanzada por la Casa de la Moneda de México en el mes de julio de este año, pues fue con el fin de celebrar los 100 años del Zoológico de Chapultepec.

Estos kits en donde venía la valiosa moneda, se volvieron sumamente populares, pues tuvo dos periodos de venta y ahora se viene otro más, para que estés pendiente y puedas adquirir la tuya.

En todas las ventas, los kits se han agotado por completo, así que esta es tu oportunidad para adquirirla, pues no sabemos cuándo volverán a tener una venta así, de lo contrario tendrás que comprarla a través de internet.

¿Cuándo y dónde se venderá la moneda del ajolote en México?

Este próximo 5 de septiembre de 2023 podrás comprar la nueva moneda del ajolote, junto con el kit conmemorativo del Zoológico de Chapultepec.

En esta ocasión la moneda se venderá en dos lugares, uno en la Ciudad de México, en una de las tiendas dentro del Zoológico de Chapultepec y el segundo en una de las sucursales de la Casa Moneda, ubicada en la Zona Industrial, en San Luis Potosí.

También se puede hacer el pedido a través del correo electrónico de ventas del gobierno mexicano.

¿Cuánto cuesta la moneda del ajolote?

Para comprar la moneda del ajolote, debes adquirir todo el kit en donde vienen 7 monedas y entre ellas la del ajolote, el kit completo tiene un valor de 4,200 pesos.


Si la compras por fuera de los puntos establecidos, te podrá salir mucho más cara, incluso en millones de pesos, como sucede con el billete de 50 pesos del ajolote.

Artículos relacionados: ¿Tienes uno? Billete de 50 pesos del ajolote se vende en 5 millones

VIDEO | Tv Azteca reconoce la trayectoria de 20 años de colaboradores

[VIDEO] En TV Azteca estamos de manteles largos por el reconocimiento a los 20 años de trayectoria y dedicación de nuestros compañeros de televisoras regionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×