En zona blindada; hubo dos asaltos en Zona Río Tijuana al mismo tiempo

Durante la mañana de este miércoles 29 de marzo, se registraron dos asaltos en Zona Río Tijuana, considerada supuesta zona blindada de la ciudad.

Andrea Warnholtz
Noticias
En zona blindada; hubo dos asaltos en Zona Río Tijuana al mismo tiempo
Crédito: Pexles @112 Uttar Pradesh

Los dos asaltos en Zona Río Tijuana ocurrieron al mismo tiempo, uno se registró en el restaurante Mr. Pampas ubicado en Plaza Financiera y el segundo en la panadería Vienesa, ubicada sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, los asaltos ocurrieron de manera simultánea en la mañana de este miércoles y ambos fueron a mano armada.

En el caso del restaurante, durante el asalto se llevaron una gran cantidad de dinero y hasta el momento no se reportaron heridos durante el asalto.

En el robo dentro de la panadería, también se llevaron una dinero y en este caso lesionaron al guardia de seguridad, quien fue golpeado con el arma de fuego que llevaba uno de los asaltantes.

En ambos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos de peritaje y las investigaciones correspondientes.

Se realizó un fuerte operativo en el área, sin embargo, hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos.

VIDEO | Dos policías heridos tras balacera en Tijuana

[VIDEO] Después de que el fin de semana se llevara a acabo una balacera en Tijuana, dos oficiales se encuentran heridos y fueron detenidas 10 personas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×