Dos autos se queman tras volcadura en la avenida Internacional

En la tarde de este jueves 26 de enero, dos autos se incendiaron tras una volcadura en la avenida Internacional, en aparatoso accidente en la ciudad de Tijuana.

Redacción
Noticias
Dos autos se incendian tras volcadura en la avenida Internacional
Crédito: Cortesía

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 pm, donde se reportó una volcadura en la avenida Internacional, la cual terminó con dos autos incendiados.

La volcadura se dio a la altura del puente de Playas, en dirección hacia El Soler, donde dos camionetas se vieron involucradas en un aparatoso accidente, el cual provocó que uno de los vehículos se volcara y ambos se prendieron en llamas.

En el lugar se encuentran elementos de los Bomberos y la Policía Municipal, quienes confirmaron que no se reportan pérdidas humanas y que solo tres personas resultaron heridas, sin embargo, ambos carros son pérdida total.

Asimismo, el tráfico por la avenida Internacional se encuentra paralizado, pues un árbol terminó en medio de la vialidad y están trabajando en retirar ambos vehículos del lugar.

Se recomienda tomar precauciones al circular por la zona, pues las autoridades se encuentran realizando los trabajos correspondientes y deben retirar los dos autos y el árbol caído.

Menor es golpeado en Tijuana por su compañero de escuela

[VIDEO] Reportan agresión en escuela primaria ya que un menor es golpeado en Tijuana por su compañero; el menor agresor sigue en clases y agrediendo a compañeros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×