Dos helicópteros chocaron en Australia; hay varios muertos

Este lunes ha comenzado con una tragedia, pues dos helicópteros chocaron en Australia y dejaron a 4 personas sin vida y tres más lesionadas; ya investigan.

Jahaira Escobedo
Noticias
Helicóptero se entrella con otro en Australia
Crédito: Pexels/ Somchai Kongkamsri

Este inicio de semana fue manchado por un accidente que dejó cuatro personas muertas y tres lesionadas, pues dos helicópteros chocaron en Australia.

Muchas personas disfrutaban de las playas cuando ocurrió el accidente en Main Beach, una playa cerca del norte de Gold Coast, informaron las autoridades de Queensland.

El acceso fue complicado, pues aunque uno de los helicópteros aterrizó de forma segura sobre la arena, el otro fue el que sufrió el mayor daño y sus escombros quedaron sobre la arena, lo que hizo que llegar a él fuera difícil.

Aunque varias personas que se encontraban en el lugar trataron de socorrer a los lesionados, no hubo mucho qué hacer por las cuatro personas que ya habían perdido la vida por el incidente.

La compañía Sea World Helicopters, dijo que está ayudando a las autoridades para que se esclarezca el caso, sin embargo no se sabe si ambas naves eran propiedad de esta empresa.

Juguetón| Tienen más de 10 años sin recibir regalos de Día de Reyes

[VIDEO] La familia López tiene más de 10 años en los que no han recibido algún presentes por parte de los Reyes Magos y con el juguetón lo puedes hacer posible.

Temporada de vacaciones en Australia

Australia vive la temporada de verano en estas fechas, por lo que Gold Coast suele tener una gran afluencia de visitantes, motivo por el que había muchas personas presentes en el momento del accidente.

Por lo anterior, las autoridades pidieron a los vacacionistas que si tienen algún video en donde se muestre a los helicópteros volando lo hagan llegar, ya que se encuentran determinando la causa del accidente.

De igual forma, dijeron que esperan tener informes acerca de lo que sucedió este lunes por la tarde en esta playa de Australia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×