VIDEO: Dos hombres mueren tras explosión de secadora de pelo en barbería

A través de redes sociales se viralizó el video donde una secadora de pelo explota en una barbería, dejando sin vida a dos hombres que estaban en el lugar.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Explosión de secadora mata a dos hombres.jpg
Crédito: 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 Twitter @gabrielHLucero

Sin duda este es uno de los accidentes más horribles que han ocurrido últimamente, pues sucedió durante un simple corte de cabello.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del establecimiento, donde se ve claramente cuando la secadora de pelo explota y quema a los dos hombres.

Esto ocurrió en una barbería, ubicada en Kanchpur, Bangladesh, donde el barbero se encontraba cortando el cabello de un cliente y al momento de conectar la secadora simplemente explotó.

Momento de la explosión

El peluquero fue identificado como Ashraful Islam, quien le estaba cortando el cabello a uno de sus clientes, una actividad muy común para él dentro de su barbería.

Sin embargo, al momento de querer secar su cabello, conectó la secadora en el tomacorriente y en cuanto aprieta el botón para encenderla, la secadora explota y se enciende en llamas.

El fuego se expandió rápidamente y en un instante los dos hombres ya estaban completamente envueltos en llamas en un incendio que era prácticamente incontrolable.

Mientras de fondo se escuchan gemidos de dolor y el grito de una mujer, quien se desconoce si estaba dentro o fuera del establecimiento.

Los hombres fueron trasladados de urgencia a un hospital, sin embargo, sus heridas eran demasiado fuertes, por lo que ambos perdieron la vida.

Causa de la explosión

Hasta el momento no queda claro cómo y por qué ocurrió la explosión, sin embargo, algunos dicen que se debió al uso excesivo de loción que se aplica después del afeitado, pues está hecha a base de metanol.

Lo que según algunos dicen, pudo haber provocado que el sistema de ventilación de la secadora hiciera que el químico se infiltraran en ella y al momento de encenderla explotó, según explican, es como si le hubieran colocado una bomba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×