Dos menores de 15 años secuestraron y torturaron a niño de 13 años
Crédito: Pixabay @PublicDomainPictures
04 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Dos menores de 15 años secuestraron y torturaron a niño de 13 años

Dos menores de 15 años, son acusados de haber secuestrado y torturado a un niño de 13 años, a quien tuvieron encerrado en un garaje y amarrado a una silla.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Caltanissetta, en Italia, donde las autoridades arrestaron a dos menores de 15 años, por haber secuestrado y torturado a un niño de 13 años.

De acuerdo con la información, los adolescentes de 15 años atrajeron al menor de 13 años hacia el garaje de uno de ellos, ahí lo inmovilizaron por completo, lo ataron a una silla, los tobillos, las muñecas y le pusieron cinta adhesiva en la boca para que no gritara.

Posteriormente, comenzaron a golpear brutalmente al menor en todo el cuerpo, lo patearon, le escupieron en la cara, lo intimidaron con un cuchillo y le echaron agua mezclada con aceite de motor, para después amenazarlo con prenderle fuego.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

Lo dejaron libre a la hora

Después de poco más de una hora de haberlo torturado constantemente, los adolescentes dejaron a la víctima en libertad, no sin antes amenazarlo con no decir nada sobre lo ocurrido, pues si lo hacía, lo matarían.

El niño de 13 años llegó a su casa y no quiso decirle nada a su mamá, quien lo notó bastante extraño, nervioso, asustado e incluso estaba llorando luego de la agresión que sufrió.

Luego de insistirle, el niño finalmente confesó todo y su mamá procedió a emitir una denuncia en contra de los dos adolescentes que agredieron a su hijo.

Tras hacerse las investigaciones correspondientes, se descubrió que esa no era la primera vez que los adolescentes agredían a otro niño, pues era algo que hacían constantemente.

Por lo que ahora los jóvenes se encuentran en una correccional, donde se enfrentan a cargos por tortura, secuestro, amenazas y lesiones agravadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×