Hay dos mexicanos entre las víctimas del tiroteo de Half Moon Bay.jpg
Crédito: Byron Wan Twitter @Byron_Wan
24 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Hay dos mexicanos entre las víctimas del tiroteo en Half Moon Bay

El Consulado General de México en San Francisco, dio a conocer que hay dos mexicanos entre las víctimas del tiroteo en Half Moon Bay del pasado lunes.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Consulado, el tiroteo en Half Moon Bay dejó un total de siete personas sin vida y un herido, de los cuales dos eran mexicanos, al igual que el herido.

El tiroteo ocurrió el pasado lunes 23 de enero, donde hubo dos ataques en Half Moon Bay, los cuales fueron realizados por la misma persona, un hombre identificado como Zhao Chunli, de 67 años.

El primer ataque ocurrió en una granja de hongos y el segundo en una empresa de camiones, ambas conectadas al trabajo del tirador, quien aparentemente estaba molesto y descontento con su trabajo en la granja.

VIDEO | Matan a policía de Rosarito y lesionan a su hijo

Dos mexicanos fueron víctimas

El Consulado de México en San Francisco confirmó que el tiroteo dejó a dos mexicanos fallecidos y las familias de ambos ya fueron notificadas y se encuentran en comunicación con las autoridades estadounidenses.

Uno de los mexicanos fue identificado como Marciano Martínez-Jimenez, mientras que el nombre del otro no ha sido revelado, asimismo, hay otro mexicano que también fue herido, pero se encuentra con vida y estable de salud.

El tirador ya se encuentra detenido por las autoridades estadounidenses y según informan los policías, se cree que todas las víctimas eran sus compañeros de trabajo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×