Mujeres dan a luz con ayuda de policías.jpg
11 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Dos mujeres dan a luz a bebés con ayuda de policías en Tijuana

Durante este fin de semana, dos mujeres dieron a luz en Tijuana con ayuda de dos policías, quienes las ayudaron a tener a sus bebés sanos y salvos.

El primer caso ocurrió este sábado 10 de septiembre, donde alrededor de las 7:00 am una policía mujer ayudó a una joven a dar a luz.

La joven de 20 años, se encontraba en una gasolinera sobre el bulevar 2000, a la altura del Natura, donde la policía acudió a auxiliar a la joven en labor de parto, con ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a través de un radio le dijeron qué hacer.

La madre dio a luz a una niña, quien nació completamente sana, luego del parto ambas fueron trasladadas a un Hospital, donde se confirmó que las dos se encontraban bien de salud.

Segunda mujer da a luz en Tijuana

El segundo caso ocurrió este domingo 11 de septiembre , donde una oficiales también ayudaron a una mujer de 26 años, quien dio a luz a su bebé , una niña, en la parte de atrás en su carro.

Esto ocurrió durante la madrugada, donde un hombre pidió auxilio a oficiales de un Alcoholímetro, quienes acudieron a atender a la madre de emergencia.

Por lo que la madre logró tener a su bebé sana y salva en la parte de atrás de su carro y posteriormente fueron trasladadas a un hospital, donde los médicos corroboraron que ambas estaban sanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×