¡De película! 2 mujeres en Ohio llevan cadáver al banco para robarle su dinero 😱💸

Dos mujeres en Ohio llevan al banco el cadáver de un hombre para robarle su dinero; después abandonaron el cuerpo en un hospital. Aquí los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
mujeres-banco-Ohio
Crédito: x: Paul Kang/ @LPaulKang

¡El muerto al pozo y el vivo al gozo! Sin ninguna pena, dos mujeres llevan el cadáver de un hombre al banco para cobrar sus billetes. Los hechos fueron registrados en Ohio cuando de 55 años de edad junto con Karen Casbohnm de 63 años de edad acudieron a la ventanilla de un banco para cobrar el dinero de Douglas Layman de 80 años de edad; quien no contaba con signos vitales.

Lo subieron al auto para poder cobrar menos de mil dólares

Según un trabajador del banco, ambas colocaron el cadáver en el asiento de pasajero para que lo pudieran ver y retirar dinero de su cuenta; esta medida fue aprobada por el banco, pero al trabajador se le hizo “extraño”. Después de retirar alrededor de 900 dólares, las mujeres llevaron el cadáver de Douglas Layman a un hospital sin identificarse.

Las dos mujeres ya tenían antecedentes

Por lo anterior, ambas fueron detenidas por robo y abuso de cadáver, y afirmaron conocer a la víctima, quien vivía con ella, pero no tenían ningún parentesco. Las dos mujeres ya tenían antecedentes penales, ya que habían sido acusadas de asalto, posesión de drogas; conducir bajo los efectos del alcohol, robo e intento de posesión de drogas; allanamiento de morada.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×