Registran dos sismos en Baja California hoy domingo 14 de mayo

Durante la mañana de este domingo 14 de mayo, se registraron dos sismos en Baja California, de acuerdo con el reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Andrea Warnholtz
Noticias
Registran dos sismos en Baja California hoy domingo 14 de mayo
Crédito: Servicio Sismológico Nacional

De acuerdo con el Sismológico, los dos sismos en Baja California tuvieron lugar al noroeste de Vicente Guerrero y ambos fueron de magnitudes diferentes, el primero fue más fuerte y el segundo ligeramente más leve.

El primer sismo tuvo un epicentro a 26 kilómetros al noroeste de Vicente Guerrero, en Baja California, ocurrió a las 9:18 am y tuvo una magnitud de 4.8 en la escala de Richter.

Mientras que el segundo ocurrió 10 minutos después, a 32 kilómetros de Vicente Guerrero y con una magnitud de 4.3, por lo que estuvo un poco menos fuerte.

Hasta el momento no se reportan daños ocasionados por ambos sismos, sin embargo, es importante mantenerse alerta en caso de que ocurra alguna otra réplica.

VIDEO | Eliminación del Título 42 no saturó garitas como se esperaba

[VIDEO] Tras las eliminación del Título 42, varios ciudadanos en Tijuana pensaron que harían más tiempo de fila que lo normal, pero la sorpresa fue que no.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×