VIDEO: Edificios se agrietan en deslave del bulevar Cuauhtémoc Sur

Luego de las lluvias que se presentaron este miércoles 29 de marzo, se pudo ver cómo es que los edificios se agrietan en el deslave del bulevar Cuauhtémoc Sur.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Edificios se agrietan en deslave del bulevar Cuauhtémoc Sur
Crédito: Antonio Santana / TV Azteca Baja California

Recordamos que hace unos días inició el deslave del bulevar Cuauhtémoc Sur, específicamente en el fraccionamiento La Sierra, donde varios edificios ahora están en riesgo de caer.

Este es el tercer día desde que inició el deslave y ya se cayó la barda de cemento que estaba alrededor de los edificios y poco a poco comienzan a verse las grietas en las estructuras.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, es inminente la caída de los edificios y es cuestión de tiempo para que todo se derrumbe.

Asimismo, en la zona hay personal de los Bomberos y Protección Civil resguardando el lugar en caso de que se caiga, ya que esperan que sea en cualquier momento.

Lluvias aumentan el riesgo de deslave

Debido a que durante las últimas horas ha estado lloviendo en Tijuana, la tierra se ha humedecido, lo que ocasionó que se cayera la barda y también ha causado las grietas en la estructura.

Se espera que en las próximas horas continúe lloviendo, haciendo todavía más posible el derrumbe del edificio, por lo que se recomienda mantener sus precauciones a la hora de transitar por la zona.

VIDEO: Estados Unidos acusa a México de la crisis del fentanilo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×