Ejecutan a hombre por quemar viva a su esposa mientras transmitía en vivo

Un hombre fue condenado a muerte en China, luego de que quemara viva a su esposa mientras ella transmitía en vivo, pues era una conocida influencer.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Queman viva a influencer.jpg

Los hechos ocurrieron en la provincia de Sichuan, China, la víctima era conocida como Lamu, una influencer conocida en la red social Douyin, que es la versión de TikTok en China y estaba casada con Tang Lu.

De acuerdo con la información, la joven tenía miles de seguidores, sin embargo, sufría de abuso doméstico por parte de su esposo, quien constantemente la violentaba, por lo que Lanu decidió contactar a la policía para denunciar a Tang Lu.

Lamu tenía dos hijos con él y en junio del 2020 oficialmente se divorció de su esposo, luego de que el tribunal viera los antecedentes de violencia.

Tres meses después de que se finalizara el divorcio, Tang Lu ingresó a casa de Lamu y mientras ella transmitía en vivo en la plataforma, para sus más de 900 mil seguidores, la roció con gasolina y luego laprendió en llamas.

Todo esto mientras sus seguidores veían la transmisión, lo cual generó un gran impacto en la población de China, pues se visibilizó la violencia que sufren las mujeres, aún cuando emiten denuncias.

Tang Lu fue arrestado por las autoridades y condenado a muerte, el crimen fue calificado como extremadamente cruel y el impacto social que provocó fue “extremadamente malo”.

El caso fue muy sonado en China, pues se dio a conocer que antes de que Lamu lograra divorciarse de su esposo, las autoridades le dijeron que era un asunto familiar, a pesar de que Tang Lu le había roto el brazo.

En redes sociales se pidió que se hiciera justicia para Lamu, quien era muy querida por sus seguidores. Afortunadamente se logró y Tang Lu fue condenado a pena de muerte y recientemente fue ejecutado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×