El CBP recomienda a viajeros solicitar su permiso I-94 Electrónico

El CBP alienta a viajeros que van a Estados Unidos a planificar con anticipación y solicitar su permiso I-94 Electrónico en esta temporada de días festivos.

Fabiola Lirios
Noticias
Harán cambios en la aplicación de CBP; darán mil citas de asilo diarias
Crédito: Freepik

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) alienta a los turistas que planean viajar hacia Estados Unidos a solicitar su permiso I-94 Electrónico en línea.

El CBP informó que los viajeros pueden hacerlo de manera electrónica a través de la aplicación móvil CBP OneTM, esto con la finalidad de agilizar los viajes durante la temporada de días festivos.

VIDEO: Autoridades aseguran combustible ilegal en Tijuana

[VIDEO] Fue durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar 2000, cuando la policía municipal abordó al conductor de una pipa con combustible ilegal.

“Solicitar el permiso de turista I-94 electrónico en línea utilizando la aplicación móvil CBP One beneficia al viajero, simplificando el proceso y aprovechando al máximo su experiencia vacacional”, dijo Jennifer De La O, Directora de Operaciones de Campo de la Oficina de CBP en San Diego a través de un comunicado.

El CBP OneTM es una aplicación móvil que proporciona una forma más conveniente para que los viajeros soliciten un permiso I-94 Electrónico hasta siete días antes de la llegada.

Además que pueden revisar su historial de viajes anteriores, verificar su fecha de vencimiento del permiso I-94 y obtener prueba de su I-94 electrónico desde su dispositivo móvil.

De hecho, los viajeros recibirán un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea, dijeron las autoridades estadounidenses.

Para solicitar el permiso I-94 Electrónico

El CBP dijo que todos los miembros de la familia que viajan deben estar presentes durante el proceso de solicitud del permiso I-94.

Aquellos que solicitan permisos deben poder establecer solvencia financiera y prueba de residencia fuera de los Estados Unidos y deben demostrar que tienen vínculos suficientemente fuertes con su país de origen, incluido un hogar en el extranjero que no tienen la intención de abandonar.

Los días festivos son algunas de las épocas más ocupadas del año y la preparación es clave para un plan de viaje exitoso.
Jennifer De La O, Directora de Operaciones de Campo de la Oficina de CBP en San Diego

EL CBP dice que reducir los tiempos de espera está al alcance de los turistas esta temporada de días festivos al descargar la aplicación móvil para sacar el permiso I-94 Electrónico en línea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×