GARITAS DE TIJUANA | ¿Vas a EU? Así el cruce hoy 6 de mayo 2023 🗽🚙

Revisa el reporte del tráfico y garitas de Tijuana (San Ysidro y Otay) para este sábado antes de ir a la línea fronteriza para cruzar a Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy martes 6 de junio de 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

¿Vas al “otro lado”? En fin de semana las garitas de Tijuana pueden tener más gente haciendo fila para cruzar a Estados Unidos. Toma tus precauciones en la línea.

Reporte de garita San Ysidro y Otay

Hasta las 10:30 am de este sábado 6 de mayo vas a encontrar 30 puertas abiertas por la garita San Ysidro, con 150 autos por carriles normales, 530 autos por Ready Lane, 100 vehículos por Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

En el cruce por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 200 autos por carriles normales, así como 350 autos por Ready Lane, 80 autos por la Línea Sentri y 400 personas formadas en el cruce peatonal. 🚶‍♂️🚶‍♀️

Ya que si vas a visitar un parque de atracciones aprovechando el fin de semana o visitarás a la familia, necesitas un permiso para adentrarse en territorio estadounidense.

Recuerda que el permiso i-94 (Form I-94) sirve para esto, pero no te preocupes, aquí tienes la información para sacarlo en línea.

Visita la página de TV Azteca Baja California, así como nuestras redes sociales:
@aztecabc en Facebook
@TVAzteca_BC en Twitter
@tvaztecabajacalifornia en Instagram
y TikTok para enterarte de esta útil información todos los días.

El clima en Tijuana para hoy será de 19 grados la máxima y una mínima de 8, está soleado, pero hace aire fresco y esto puede cambiar en cualquier momento, aquí el pronóstico.

En caso de que necesites cambiar dólares, te damos el precio del dólar hoy 6 de mayo, según el tipo de cambio en Tijuana, a la compra y a la venta.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×