¿El dólar subió en Tijuana? Así el tipo de cambio hoy 13 de septiembre

Te decimos el precio del dólar a la compra y a la venta tal como lo encuentras este martes en casas de cambio de la ciudad de Tijuana y también en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio hoy martes 13 de septiembre 2022 en Tijuana.
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

Lo más probable es que tengas que cruzar a Estados Unidos a hacer comprar las compras del mandado necesitas cambiar dólares por eso es importante saber en cuánto está el dólar este día en casas de cambio en Tijuana.

No te preocupes, antes de que cruces aquí te decimos el precio del dólar en Tijuana hoy 13 de septiembre para que puedas comparar y también puedas ahorrar tiempo.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

[VIDEO] Comerciantes de Playas de Rosarito aprobecharon este fin se semana que hubo eventos para poder reactivar su economía, a pesar de la lluvia del viernes.

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

El tipo de cambio hoy 13 de septiembre está en 19.25 pesos la compra y la venta a 19.52 pesos.

El precio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos acudir a casas de cambio que no estén cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya que el precio sube entre más te acerques a la línea.

Tipo de cambio hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está.

El tipo de cambio promedio del dólar en México está en 19.66 la compra y 20.18 la venta, esto es aproximado, ya que puede que los valores cambien dependiendo del banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal bancaria donde vayas a realizar la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×