¡DÓLAR! 💵Tipo de cambio en Tijuana este sábado

Aunque es algo que no le va a caer muy bien a algunas personas el dólar al menos en Tijuana ha bajado este sábado en comparacíón de otro días ¡Atento!

Jahaira Escobedo
Noticias
Dólar en Tijuana hoy sábado
Crédito: Envato Elements/ ninelro

Este sábado lluvioso en Tijuana el dólar amanece más bajo que en otros días, así que si vas a hacer cambio de dólar este 23 de marzo de 2024 el precios será el siguiente:

Tipo de cambio en Tijuana hoy sábado en casa de cambio

El precio del dólar en casas de cambio de Tijuana hoy es de 16.25 pesos a la compra y 16.55 pesos a la venta en promedio.

Aunque el precio del billete verde llegó a los 17 pesos, en recientes días se puede ver que ha bajado de manera considerable hasta llegar al precio que ves arriba.

Precio del dólar en Mexicali

En la capital del estado, Mexicali, en casas de cambio vas a encontrar el dólar en 16.20 pesos a la compra y 16.60 pesos a la venta, por si vas a cruzar por la garita rumbo a Calexico.

Los bancos no abren fines de semana, pero en el caso de Estados Unidos sí hay algunos que tienen horarios los sábados para hacer el envío de dinero y ahí es donde se puede realizar el cambio de dólar a pesos y viceversa.

Tipo de cambio en Banco Azteca

Banco Azteca tiene horario extendido hasta los fines de semana, así que en el caso de México tienes esta opción.

El precio del dólar en Banco Azteca es de 15.70 pesos a la compra y 17.39 pesos a la venta, pero esto puede variar dependiendo la sucursal a la que acudas.

Recuerda que el cambio de dólar lo puedes hacer por medio de las aplicación de Banco Azteca y con el QR que te arroja, sólo llegas a ventanilla y recibes tu dinero.

Clima en San Diego

Si vas a visitar San Diego, el clima para hoy será frío, y con lluvias por la tarde con la espera de que se presente un vendaval, así que toma precauciones y sobre todo es mejor que no te acerques al mar.

VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte

[VIDEO] Como un servicio viejo, es la forma en la que ciudadanos ven al transporte público en Tijuana; algunas de las unidades tienen 20 años en funcionamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×