Eclipse total solar de este 2024 podría afectar a los animales de esta manera 😱🌕

Expertos afirman que el eclipse total solar de este 2024 podría afectar a los animales; principalmente a los de Norteamérica. Estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
eclipse-solar
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Animales se podrían ver afectados ante el próximo eclipse total solar de este 2024, afirman expertos ¿En qué manera? Te damos todos los detalles.
El fenómeno será visto en Norteamérica y también México; aunque es esperado por todos los amantes de la astronomía, hay quienes ya se mantienen alertas por las afectaciones que podrían provocar en los animales.

¿De qué manera amenaza el eclipse total solar de 2024 a los animales?

Científicos predicen que animales tendrán comportamiento extraños por el eclipse total solar de este 2024, pues les provocan confusión el hecho de que el cielo se oscurezca y después vuelva el Sol a su punto.

Por lo anterior, expertos en reservas y zoológicos en Estados Unidos analizan el grado de confusión en animales por el eclipse total solar; además de los comportamientos que podrían presentar.

De igual manera, la NASA ha lanzado una convocatoria para colaborar en este eclipse total solar de 2024 y observar el comportamiento animal. La Nasa recopilará datos en base a multisensoriales y sonoros para comprender tanto insectos, aves; anfibios, mamíferos, reptiles y hasta humanos.

¿Cuándo será el próximo eclipse total solar?

El eclipse total solar de este 2024 será el 8 de abril y será visto en todo México; pero en Sinaloa, Durango y Coahuila, se verá al 100%. El evento no volverá a repetirse hasta 2044.

150 escuelas en Mexicali sin maestros y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda muy tranquila

[VIDEO] Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin resolver la falta de maestros en las escuelas de Baja California, este es el ejemplo de la primaria Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×