Este es el último audio que dejó a su novia Callum, surfista asesinado en Ensenada 🕊️💔

Callum Robinson, surfista asesinado junto con su hermano y un amigo en Ensenada, dejó un último audio a su novia sin pensar que sería el último que recibiría

Daniela Hernández M.
Noticias
CALLUM ROBINSON
Crédito: Instagram/ Emily Livia/ @emily_livia

Callum Robinson dejó un último audio a su novia Emily; este fue el emotivo mensaje que dejó el surfista australiano a su pareja sentimental antes de que fuera asesinado brutalmente junto con su hermano y un amigo en Ensenada.

Surfistas australianos asesinados en Ensenada

Callum Robinson, Jake Robinson y Jack Carter fueron reportados como desaparecidos luego de que la madre de los hermanos Robinson no recibiera ninguna noticia sobre ellos; los tres viajaron a Ensenada a fin de practicar su deporte favorito: surf.

Callum y Jake eran originarios de Australia, mientras que Jack era de Estados Unidos. No fue hasta el 3 de mayo de 2024, en que las alarmas se encendieron, pues autoridades localizaron 3 cuerpos en un pozo, muy cerca de la zona en donde se encontraban los surfistas extranjeros.

Dos días después, las autoridades confirmaron que se trataba de Callum Robinson, Jake Robinson y Jack Carter; de manera que iniciaron una investigación y asimismo, la familia de los extranjeros se trasladaron a Baja California para reconocer los cuerpos y asimismo, trasladarlos de Ensenada a Tijuana y de Tijuana, a Estados Unidos hasta Australia.

¿Por qué asesinaron a los surfistas extranjeros en Ensenada?

El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que los surfistas extranjeros se resistieron a que Jesús “N” alías “El Kekas” les robara la camioneta en la que viajaban.

El ahora vinculado a proceso, se aprovechó de que los surfistas se encontraban en una zona alejada, sin comprender el español y desconocer la cultura, de manera que les arrebató la vida y además, les robó las llantas de la camioneta para obsequiárselas a su pareja sentimental, la cual declaró que Jesús “N” le confesó que mató a “unos gringos”.

Las últimas palabras del surfista australiano asesinado en Ensenada

La pareja sentimental de Callum Robinson, surfista asesinado en Ensenada, publicó el audio en sus historias de Instagram; esto fue lo que dijo:

“Son las 11:11 y sólo estoy pensando en ti” Además, agregó: “Espero que estés teniendo un comienzo fenomenal en tu día. Hoy siento una gran sonrisa en la cara por alguna razón. Espero que estés lleno de positivismo y sonrisas. Saludos, cariño. Te extraño”.

Esto no es lo único que ha compartido Emily sobre Callum, también ha expresado cuánto lo extraña y ama en su perfil de Instagram.

Maltrato animal en Tijuana; todos los días hay un caso 🐕

[VIDEO] Todos los días se reporta un caso de maltrato animal en Tijuana, pero la Fiscalía General del Estado no toma medidas aunque está tipificado como delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×