El perro de su mejor amiga le mordió la boca y le desfiguró los labios

Una joven mujer fue atacada salvajemente por el perro de su mejor amiga que la mordió con sus colmillos hasta desfigurarle los labios de la boca.

Fabiola Lirios
Noticias
El perro de su mejor amiga le mordió la boca y le desfiguró los labios
Crédito: Daily Star www.dailystar.co.uk

A veces no se sabe atacará un perro, aunque sea un lomito conocido o mascoa de raza considerada no brava ya que el instinto animal es inesperado. Como le pasó a una joven que fue mordida por el perro de su mejor amiga y le desfiguró los labios.

El caso de esta mujer se hizo viral en Internet debido a las fuertes imágenes de su rostro que compartió en redes sociales luego de que la mascota de su amiga la atacó de manera salvaje.

VIDEO: En aumento el número de niños víctimas de homicidio en BC

[VIDEO] A las autoridades les preocupa la situación por la que pasa Baja California, ya que va en aumento el número de niños víctimas de homicidio; mira el video.

Perro ataca a mujer

Según la información en medios internacionales, los hechos se registraron el pasado 19 de noviembre en St. Louis, Estados Unidos, cuando la mujer agredida visitó a su amiga en su casa y nunca pensó el trágico desenlace que tendría.

De acuerdo con la víctima, todo iba normal hasta que el cachorro de raza labrador se acercó a ella y de manera inesperada le mordió la boca de lado izquierdo hasta desfigurarle los labios con sus afilados colmillos.

El ataque del perro de su mejor amiga fue tan salvaje que la dejó con una arteria por fuera de su piel y provocó que se desvaneciera en el lugar.

Tras la agresión, la mujer quedó desfigurada de su boca y es que con la mordida perdió partes de sus labios, dijo el personal médico que la atendió.

La mujer fue identificada como Charlie O’Dell, de 30 años de edad quien tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital cercano donde un cirujano plástico la cosió.

A semanas de haber sufrido el ataque, la joven madre de tres niños acudió a redes sociales para difundir el caso y decir que tendrá que recibir al menos tres cirugías de labios para intentar reconstruir su boca.

Perro de su mejor la muerde

“Sucedió tan rápido. Era como cuando los perros normales ven a alguien y se acercan y saltan sobre él. “Ni siquiera me di cuenta de que me arrancó el labio”, dijo O’Dell.

En ese momento, O’Dell se quitó la mano de la boca y la sangra que salía y se desmayó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×