🌐¿El Planeta Tierra podría desaparecer? Esta ecuación provocaría su explosión 💥

¿Hay manera de que haya una explosión total del Planeta Tierra? Esta es la ecuación que podría provocar lo anterior y que amenazaría a la humanidad

Daniela Hernández M.
Noticias
PLANETA TIERRA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

¿Hay manera de que surja una explosión en el Planeta Tierra? Aunque parezca una pregunta absurda, científicos cuentan con una ecuación que podría dañar al planeta y poner en riesgo a la humanidad; para ello es necesaria la energía y esto es lo que se necesita para provocar una explosión total del Planeta Tierra.

Energía de cohesión gravitacional, la necesaria para hacer destruir el planeta

La energía de cohesión gravitacional es la suficiente para hacer explotar el Planeta Tierra, de acuerdo con científicos y matemáticos. La cohesión gravitacional es la siguiente fórmula: EG= 3GM²/5R; la G representa la constante gravitacional, la M la masa y la R el radio del planeta.

En realidad, se necesita demasiada energía para provocar una explosión en el Planeta Tierra, la cual es difícil de imaginar; incluso esta fórmula no es perfecta y no garantiza que en realidad provoque daños en el mundo o mas bien, que alguien se atreva a explotar el planeta.

Por el momento, no hay nada que puede destruir el Planeta Tierra, ni siquiera la tecnología lo puede provocar.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×