DÓLAR HOY | 💵 👀 ¿Bajó o subió? El dólar en Tijuana, 31 de mayo

Un mes más terminó y así amaneció el dólar en Tijuana este miércoles 31 de mayo; te damos la información del tipo de cambio en la ciudad fronteriza y en bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Sigue subiendo; así el dólar en Tijuana hoy domingo 8 de octubre
Crédito: Pexels / Karolina Grabowska

¡Adiós mayo! El precio del dólar en Tijuana se despide con esta cotización en casas de cambio de la ciudad así como en sucursales bancarias donde el tipo de cambio es un poco más caro.

Sin embargo, el dólar hoy se mantiene en la barrera de los 17 pesos mexicanos, al menos en casas de cambio de Tijuana, donde el billete verde se usa comúnmente para pagar bienes y servicios.

Por lo que si vas a viajar a Estados Unidos y tienes que cambiar divisas, conoce el dólar a la venta y el dólar a la compra según el tipo de cambio del miércoles 31 de mayo.

Tipo de cambio hoy

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar hoy en 16.95 pesos a la compra y 17.30 pesos a la venta, pero incluso puede ser que lo encuentre más barato según la ubicación del establecimiento de divisas. Elige el tipo de cambio que más te convenga.

Mientras tanto en sucursales bancarias, el tipo de cambio del dólar es de 17.19 pesos a la compra y 18.06 pesos a la venta.

Esta semana, el dólar estadounidense parece recuperarse luego de una tendencia a la baja cuando estaba acercándose a 16 pesos por unidad.

Pero esto podría cambiar, expertos en economía estiman que el próximo año, el dólar llegaría a 20 pesos por unidad.

Ahora que sabes el tipo de cambio en Tijuana, si tienes dólares guardados, puedes seguir guardándolos o venderlos en páginas de comercio por Internet.

VIDEO | Viven con miedo de perder sus casas en Tijuana

[VIDEO] El miedo constante de perder sus casas en Tijuana no deja dormir a los vecinos del fraccionaiento El Rubí, ya que el agua se trasmina y puede ser peligros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×