DÓLAR HOY 💵 ¡Bajó! El tipo de cambio en Tijuana este sábado 6 de mayo

Continúa bajando respecto al peso mexicano; el dólar hoy 6 de mayo de 2023 está cada vez más cerca de esta cifra; al menos el tipo de cambio en Tijuana. 💸💸

Fabiola Lirios
Noticias
El tipo de cambio en Tijuana del DÓLAR HOY 6 de mayo 2023
Crédito: Pexels / Jonathan Borba

El precio del dólar hoy 6 de mayo de 2023 está bajando, según el tipo de cambio en Tijuana, Baja California donde se acerca cada vez más a los 17 pesos mexicanos por un dólar.

Tipo de cambio en Tijuana, 6 de mayo 2023

En casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el billete verde a 17.39 pesos mexicanos a la compra y 17.60 pesos a la venta.

El tipo de cambio en Tijuana hoy está en el tope de 17 pesos mexicanos por dólar, aunque esto no siempre es así y puede subir.

Ten en cuenta que en Tijuana como en muchas otras ciudades mexicanas pegadas a la frontera hay casas de cambio que venden y compran dólares, por eso es importante conocer el precio del dólar diariamente.

Los valores dependen de cada establecimiento comercial, pues la mayoría no cobra comisión por cambiar divisas. Entre más cerca de las garitas de Tijuana, el dólar se vende más caro.

¿Bajará más el dólar?

En bancos de México, el tipo de cambio interbancario este sábado lo vas a encontrar en 17.36 pesos mexicanos a la compra y en 18.19 pesos a la venta en promedio.

El tipo de cambio bajó este 6 de mayo, ya que un día antes la moneda estadounidense se vendió en 18.23 pesos mexicanos.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×