Una mujer identificada como Elizabeth Rose Conlin, de 42 años, enfrenta graves acusaciones por tortura y abuso infantil agravado, luego de presuntamente haber maltratado durante años a sus dos hijos pequeños en su hogar, ubicado en Utah.
Niños denuncian a su madre tras años de abuso
El caso salió a la luz cuando uno de los menores decidió acudir a la policía de Sandy, denunciando que tanto él como su hermana de 8 años habían sido víctimas de constantes agresiones físicas y psicológicas.
De acuerdo con medios locales, los niños esperaron hasta que su madre fuera arrestada en julio por un delito no relacionado para sentirse seguros y presentar la denuncia.
Entre los testimonios, uno de los hijos relató que Conlin lo golpeaba con un cinturón en el cuello, las piernas y el rostro, además de obligarlo a permanecer de pie en una esquina durante “ocho horas” o incluso “todo el día” como castigo.
El pasado 17 de octubre, la mujer fue formalmente acusada de tortura y abuso infantil agravado, además de obstrucción de la justicia y manipulación de pruebas.
Registros judiciales revelan que Conlin tiene un extenso historial de violencia y actualmente permanece detenida en la cárcel del condado.
Tormenta azota con furia a Ribeirão Preto: lluvia, viento y caos