Abogado muere en Playas de Rosarito
Crédito: Especial/FIA
19 enero 2023
Redacción
Noticias

Elliot Blair celebraba aniversario y cayó de tercer piso en Rosarito

El abogado estadounidense Elliot Blair, estaba de celebración en un hotel de Playas de Rosarito cuando cayó de un tercer piso y perdió la vida; ya se investiga.

Un abogado murió tras caer de un tercer piso en un hotel de Playas de Rosarito; el abogado era originario de Estados Unidos; fue identificado como Elliot Blair.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia, lo que dio como resultado que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo.

Aunque las investigaciones continúan por parte de las autoridades, se informó que la habitación en donde se encontraba el abogado y no fue encontrada ninguna señal de violencia.

De igual forma se destacaron heridas por arma de fuego o por arma punzocortante, pero sí fueron encontrados indicios de alcohol en la sangre.

VIDEO | Se incendia centro nocturo en la Avenida Revolución

¿Qué hacía en Playas de Rosarito?

El abogado, Elliot Blair, de 33 años de edad, se encontraba celebrando su aniversario de bodas.

A decir de las autoridades, el hombre estaba con su esposa ingiriendo bebidas alcohólicas, y posteriormente se retiraron a su habitación a dormir, pero Elliot salió al balcón mientras su esposa dormía y cayó.

No fue hasta la mañana siguiente, cuando varias personas tocaron a la puerta de la habitación de Elliot para decirle a su esposa que él se encontraba en el suelo, sin vida.

A pesar de esto, la esposa de Elliot Blair, compartió un comunicado en donde dice que su esposo fue víctima de un crimen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×