Emergencia por lluvias: Derrumbe de muro en la colonia Francisco Villa

Un deslave en plena lluvia provoca el derrumbe de un muro en la colonia Francisco Villa; las lluvias en Tijuana continuarán este sábado 25 de febrero.

Fabiola Lirios
Noticias
Emergencia por lluvias Derrumbe de muro en la colonia Francisco Villa
Crédito: Protección Civil

Durante las lluvias en Tijuana que cayeron este sábado 25 de febrero, se registró el derrumbe de un muro de llantas en la colonia Francisco Villa de la delegación San Antonio de los Buenos, afectando los hogares de las familias.

De acuerdo con Protección Civil, a las 12:20 horas de este sábado se recibió el reporte sobre el deslave de un muro provisional instalado en el callejón Francisco Urbalejo de dicha colonia.

Cae muro en la colonia Francisco Villa

Al atender la emergencia, las autoridades localizaron la caída del muro el cual afectó a dos viviendas.

Ya que una parte del muro de la vivienda superior cayó en el patio de otra vivienda ubicada en la parte posterior, mientras que el resto del muro del llantas quedó a ras del talud, dijo Protección Civil.

Viviendas en zonas de alto riesgo de Tijuana

Por lo anterior, las autoridades colocaron engomado rojo a la vivienda superior para indicar que está en una zona alto riesgo y realizó la recomendación de evacuación a los habitantes del inmueble.

Los dos adultos habitantes de la vivienda superior fueron trasladados a un refugio temporal.

Daños por el derrumbe en la colonia Francisco Villa

De acuerdo con autoridades municipales, el derrumbe del muro de llantas solo ocasionó daños materiales en una vivienda, sin causar daños estructurales en las dos viviendas ubicadas. Por fortuna no hubo personas lastimadas.

Derrumbe de muro en la colonia Francisco Villa por lluvias
Crédito: Protección Civil

VIDEO: Realizan operativo en centro nocturno de Tijuana

[VIDEO] Desde muy temprano uniformados llegaron a la Zona Norte para realizar un operativo en centro nocturno de Tijuana; aún no dan detalles sobre el motivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×