⛈️¡URGENTE! Tormenta en California provoca alertas de evacuación

Las autoridades locales emitieron alertas de evacuación por la tormenta en California que soltaría la mayor parte de agua hoy, hay riesgo de inundaciones.

Daniel Mendoza
Noticias
Tormenta en California
Crédito: Pexels / @Josh Sorenson

Las autoridades de la unión americana han emitido alertas de evacuación en diferentes ciudades del estado debido a una tormenta en California, supuestamente la más fuerte de invierno.

También te interesa: 🌧️¡VA A LLOVER! Emiten aviso por lluvias en Tijuana para esta noche

De acuerdo con los pronósticos de las autoridades locales se espera que la tormenta en California descargue hoy domingo 4 de febrero de 2024 la mayor cantidad de lluvia por lo que hay riesgo de inundaciones y apagones en todo California.

También te interesa: 🏆¡ATENTO! Estos son los mexicanos nominados al Grammy 2024

Emiten alerta de evacuación por tormenta en California

En el condado de Ventura y Santa Bárbara las autoridades locales emitieron alerta de evacuación por la tormenta en California y muchas personas se vieron obligadas a dejar atrás sus hogares pues se trata de una alerta de nivel 4, que es precisamente el nivel de alto riesgo.

Las autoridades locales afirmaron que las áreas que fueron afectadas por los incendios del año pasado permanecen con alerta de evacuación debido al riesgo de deslizamientos en la zona.

También te interesa: 🔴Accidente en Avenida Internacional Tijuana: Carro cae sobre excavación

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) de Los Ángeles anunció que permanece vigilante por el riesgo de inundaciones, las ciudades costeras están bajo alerta. Además de las lluvias, el fuerte oleaje podría afectar a las inundaciones en la zona costera.

También te interesa: VIDEO: Accidente de autobús en Ciudad de México deja 15 lesionados

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×