Una tienda de conveniencia en Los Ángeles, California, fue escenario de una trágico momento cuando una empleada de nombre Jessica McLaughlin, fue atacada por su gerente en plena jornada laboral al aplastarla en repetidas ocasiones lo que le provocó que perdiera la vida el pasado 24 de junio de 2025.
Empleada es asfixiada por gerente hasta la muerte, ¿qué pasó?
De acuerdo con información de medios locales, el martes 24 de junio, Jessica McLaughlin, llegó a su lugar de trabajo con total normalidad en una tienda de conveniencia ubicada en Los Ángeles, California.
Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo mortal cuando la joven y su gerenta comenzaron un altercado que terminó en un ataque violento por parte de la encargada, quien sujetó a la joven, la tiró al suelo y se sentó encima de ella, impidiendo su respiración.
A pesar de que algunos de sus compañeros intentaron detener la agresión, también fueron atacados. Cuando la joven finalmente logró liberarse de la opresión de su gerenta, se desplomó apenas se puso de pie, ya que no respiraba.
Medios locales detallaron que tras atender el reporte y acudir al lugar de los hechos, localizaron a la joven inconsciente en el suelo, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad, donde le suministraron soporte vital y la mantuvieron viva en sus últimos días.
Agresora habría borrado la evidencia
Por su parte, la supuesta agresora huyó del lugar y de acuerdo con autoridades borró la evidencia de su ataque en las cámaras de seguridad. Hasta el momento no se ha reportado si fue detenida por las autoridades.
Familiares piden ayuda para funeral
A través de una plataforma de donación por internet, la familia de Jessica McLaughlin ha solicitado apoyo de usuarios en redes sociales para cubrir los gastos del funeral.
Naciones Unidas pide mantener libertad de expresión y derechos digitales