Nueva moneda de 20 pesos conmemorativa por Bicentenario de la Marina

Las monedas y billetes conmemorativos siempre llaman la atención porsus diseños y ahora Banxico lanzará una moneda de 20 pesos; debes estar atento.

Jahaira Escobedo
Noticias
Moneda de 20 pesos de la Marina
Crédito: Banxico

El Banco de México (Banxico) lanza este 4 de octubre de 2022 la moneda de 20 pesos conmemorativa por el Bicentenario de la Marina y la Fuerza Armada de México.

Este año 2022 no se espera que haya más monedas conmemorativas, pero sí para la Marina y la Fuerza Armada de México.

No se ha dado a conocer cuál será el aspectos de la moneda, pero cabe mencionar que no es la primera ocasión en que el Banco de México hace una distinción por la Marina, ya que en 2018 se puso en circulación una moneda por el “50 aniversario de la Aplicación del Plan Marina” (Imagen principal de la nota).

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

[VIDEO] Te ha pasado que vas por la calle y caes en un bache y tu auto se daña, no sabes quién se hará cargo de los gastos, pero hoy te hablamos de este tema.

Esto para destacar la tarea que realizan que también abarca a nivel internacional

Moneda de 20 pesos se queda

El billete de 20 pesos mexicanos será retirado en 2025, una noticia que dejó sorprendidas a muchas personas, pero también ha sido una gran oportunidad para las personas de sacar todos esos billetes conmemorativos de distintos años para así venderlos a los coleccionistas por internet.

Sin embargo,no ha sido el único billete, pues el billete de 10 pesos mexicano, que actualmente ya no circula en México, también ha aumentado su valor entre las personas que se dedican a coleccionar piezas únicas o con un valor cultural importante.

De igual forma monedas o billetes que tengan una característica especial, se han vuelto tendencia en Internet.

Ahora queda esperar de cómo luce la nueva moneda de 20 pesos que comenzará a circular en el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×