¿En cuánto está el dólar hoy? Así el tipo de cambio en Tijuana y banco

Te decimos el precio del dólar a la compra y a la venta tal como lo encuentras este martes 6 de septiembre en casas de cambio de la ciudad de Tijuana y bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
¿En cuánto esta el dólar hoy martes 6 de septiembre 2022 en Tijuana?
Crédito: Pexels

Si no parovechaste el Labor Day y y lo más probable es que tengas que cruzar a Estados Unidos a comprar alimentos y útiles escolares para cmbiaren dólar americano y vas a necesitar cambiar.

No te preocupes, antes de que cruces aquí te decimos en cuánto está el dólar en Tijuana y así puedas ahorrar tiempo.

VIDEO: Clínica donde falleció una mujer ya está operando

[VIDEO] Uno de las clínicas en donde falleció una mujer tras operación, ya se encuentra en funcionamiento; de te dejamos toda la información en el video.

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

El tipo de cambio para hoy martes 6 de septiembre es de 19.35 pesos el dólar a la compra y en 19.58 pesos el dólar a la venta.

El precio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio del dólar puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos acudir a establecimientos que no estén cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya que el precio sube entre más te acerques a la línea.

Tipo de cambio en bancos de México

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está.

El tipo de cambio promedio del dólar en México está en 19.75 la compra y 20.27 la venta, esto es aproximado, ya que puede que los valores cambian dependiendo de el banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal donde vayas a hacer la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×