🚨Hombre en Tijuana pierde el dedo tras explotar un cohete “Cherry Boom” 🧨

Hombre pierde un dedo tras explotar un cohete conocido como “Cherry Boom” en Tijuana; estos son los detalles de los hechos reportados hoy lunes 15 de abril

Daniela Hernández M.
Noticias
COHETES
Crédito: Ayuntamiento de Tijuana

¡Salió mal la explosión! Hombre pierde el dedo tras explotar un cohete conocido en el mercado como “Cherrry Boom”, así lo informó la Dirección de Bomberos Tijuana.

Los hechos fueron reportados en la Zona Centro de Tijuana, precisamente la calle Tercera. En el reporte, la corporación indicó que un hombre perdió su dedo por la detonación de un cohete en dicha zona.

🧨Los cohetes no están permitidos en la ciudad de Tijuana💥

Cabe señalar que, los cohetes no están permitidos en Tijuana. De acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, la pirotecnia está prohibida.

El Artículo 28 del Reglamento para la Prevención y Control del ruido para el Municipio de Tijuana, Baja California, indica lo siguiente: “se prohíbe el uso de cohetes, explosivos, petardos y otros objetos, substancias o cosas de naturaleza semejante a los antes mencionados en todo el territorio del municipio de Tijuana. La excepción es en el caso de demolición o excavación, previamente autorizada por la autoridad municipal competente.”

Aún así, sigue la venta de pirotecnia en la ciudad y por ende, su uso.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×