¡Horrible! En Praga realizan aborto a embarazada equivocada; esto fue lo que pasó

En un hospital de Praga realizan aborto a mujer equivocada. La embazada de origen asiático fue sometida al proceso sin aviso ni consentimiento al ser confundida

Daniela Hernández M.
Noticias
Mujer embarazada
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Médicos realizan aborto a paciente equivocada ¿Cómo pudo pasar esto? El pasado 25 de marzo de 2024 fue reportada una tragedia en un hospital de Praga, esto después de que médicos realizaran un aborto a la mujer equivocada, esto es lo que se sabe sobre el caso que ya está siendo investigado.

Embarazada fue a chequeo y le realizaron un aborto

La víctima es una mujer asiática que tenía cuatro meses de embarazo y acudió al nosocomio para revisión. Sin embargo, le realizaron un aborto sin su consentimiento y sin realmente informarle. La embarazada fue anestesiada y posteriormente, se le realizó un legrado lo que dio resultado al aborto.

¿Por que le realizaron un aborto a la paciente en Praga?

Las investigaciones aún continúan, por lo que aún no hay una razón por la cual se hayan confundido. Autoridades detallaron que las dos embarazadas son asiáticas, por lo que habría una falta de comunicación por el lenguaje.

Por el momento, los médicos que realizaron el aborto, así como enfermeras y un ginecólogo, fueron dados de baja. Todos están siendo investigados.

VIDEO: Más de 500 homicidios en BC y Marina del Pilar Avila Olmeda sin acciones

[VIDEO] Ya se contabilizan más de 500 homicidios dolosos en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no da resultados claros a la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×